Municipalidad trabaja en un enorme pozo en la calle Alvear al 600

Hoy inició la obra integral de recambio de losas estructurales en calle Alvear y Leguizamón, se cortó todo el acceso vehicular.

Obras 24 de noviembre de 2022 IR IR
WhatsApp Image 2022-11-24 at 08.54.24

El municipio inició la obra integral de recambio de las placas asfálticas en Alvear y Leguizamón, cortaron todo acceso vehicular para poder evaluar la situación y trabajar en la zona. Las obras tardarán 60 días aproximadamente y durante 10 días la calle se encontrará totalmente cortada. Luego de los trabajos de demolición, el trabajo continuará a media calzada.

Desde Obras Públicas indicaron que se reemplazarán 200 metros cuadrados de losa de hormigón armado meteorizado, que se destruyó por el paso del tiempo. En tanto, se reforzarán los tabiques laterales que conforman el canal, mediante el empleo de vigas perimetrales.

Por otro lado, se colocarán rejas imbornales para mejorar la captación superficial del agua.

Cabe recordar que el municipio intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macrocentro y diversos barrios de la ciudad, alcanzando más de 100 frentes de obra en distintos sectores.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email