Salvador Mazza tendrá un segundo acceso

Obras 16 de noviembre de 2022 Por RM prensa1
La municipalidad invirtió en la creación de un badén asfaltado de 260 metros. La obra modificará el esquema de conectividad de la comuna. También se llevan adelante diversas obras referidas a pavimentación, iluminación y recambio de cañerías de agua y cloaca.
86237-inauguran-un-segundo-acceso-a-salvador-mazza

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió el municipio de Salvador Mazza, y junto al Comisionado Interventor, Adrián Zigarán, inauguró una obra para los vecinos del lugar.

La obra del badén del barrio Ferroviario “Matadero” posee una extensión de 260 metros de largo iluminado y hace de segundo acceso a la ciudad.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 21.51.35En pocos días quedará habilitado un nuevo pozo de agua

Para la concreción de la obra se amplió también el cauce del río de la quebrada en donde se colocaron gaviones y defensas con una inversión cercana a los $48 millones.

La obra cambiará el esquema de conectividad que tenía la comuna, ya que la única forma de llegar a la ciudad era por el puente, estableciendo una limitante.

En los próximos días saldrá la licitación para la construcción de un destacamento policial para el barrio Ferroviario.

• RECORRIDO DE OBRAS

En su agenda, los funcionarios tenían la visita a calle Mariscal Santa Cruz; donde se realiza una obra de 240 metros de asfalto en donde también se realizan tareas para el recambio de cañería de cloaca y la iluminación, todo con una inversión de más de $33 millones con fondos provinciales y municipales.

4846-inauguran-un-segundo-acceso-a-salvador-mazza

También visitaron la obra de restauración y refuncionalización del viejo mercado de Salvador Mazza, que será transformado en un Centro Cultural para la ciudadanía (inversión de más de $39 millones).

Otra de las obras visualizadas en la recorrida fue la de la calle Comandante Córdoba que comprende la pavimentación de 250 metros, reparación de cañerías de agua y cloaca y la instalación de alumbrado público en toda la zona.

También se supervisó las obras en el ingreso al Municipio que consta de dos plazoletas triangulares de 45 metros de largo y la instalación de letras corpóreas en ambos lados de la ruta. La obra se lleva adelante, únicamente con fondos municipales con una inversión de más de $18 millones.

Te puede interesar