Reemplazaron el semáforo de calle Zuviria y Arenales tras el móvil de Multivisión

La Municipalidad realizó un operativo en las calles Arenales y Zuviría, para reponer el equipo controlador de semáforos que resultó con serios daños en su estructura, producto de un siniestro vial. 

Tránsito vehicular 04 de noviembre de 2022 J R J R
IMG_20221104_191507

El equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, apoyado por personal  de Tránsito, desplegó un operativo de reducción de carril y de velocidad para poder realizar las tareas que permitieron restablecer el servicio de cruce semaforizado en el lugar. 

Los trabajos dispusieron el reemplazo de la columna del controlador, instalación nueva de caja para térmica y disyuntor, una llave térmica nueva; un equipo controlador de semáforos y un caño de acometida para 4 metros. 

WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.54.46

El hecho sucedió esta mañana en la que un individuo chocara y se diera a la fuga fue localizado cuadras más adelante por patrullas de la Policía junto a motoristas de Tránsito quienes procedieron a intercepta y demorar, al realizarle el correspondiente  test para alcoholemia con resultado positivo de 1,76 ml.  

Se labró la correspondiente acta de infracción por falta grave y se procedió a la remisión del vehículo protagonista del hecho al Canchón Municipal en carácter de secuestro a disposición de la justicia municipal.  

WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.55.01

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email