La colección de arte de Banco Macro llega a Salta

La Colección de Arte Contemporáneo Nacional del Banco Macro estará abierta a todo el público en la sede central bancaria de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs. Los días lunes, miércoles y viernes se realizarán visitas guiadas de 10 a 13.

Economía 28 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sdfsdf

Banco Macro invita a la Ciudad de Salta a visitar su Colección de Arte Contemporáneo Nacional. La muestra, abierta a todo el público, se presentará en la sede central del banco, en Avenida Belgrano 549.

Se podrá recorrer de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs. Los días lunes, miércoles y viernes se realizarán visitas guiadas de 10 a 13 hs.

Esta nueva experiencia cultural y federal busca compartir el legado de artistas argentinos de gran trayectoria con las comunidades donde Banco Macro está presente. El proyecto “Colección Banco Macro” nació con la intención de preservar el patrimonio y legado cultural artístico nacional.

fgevsetg

Ahora la colección es exhibida en la provincia de Salta como una forma de llevar el arte y la cultura a las comunidades donde Banco Macro está presente.

sdgvreg

Entre las obras que los visitantes podrán conocer se destacan “Ramona y el Torero” y “Mujeres en la Playa” de Antonio Berni, Minujinda I y II de Marta Minujín, y “Circulo Negro” y “Jockey” de Clorindo Testa.

También serán exhibidas “Billete de 100 dólares” de Mondongo, “Pájaro y Ombú” de Nicolás García Uriburu, “Cabeza de Obrero” de Ricardo Carpani, y “Príncipe Aquiles, según Velázquez” de Nicola Costantino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email