A metros de una escuela, asaltaron a tres alumnos y apuñalaron a un profesor

Inseguridad 21 de octubre de 2022 Por RFP prensa 5
Los hechos ocurrieron ayer en Embarcación, donde tres estudiantes de la escuela técnica fueron robados a punta de cuchillo, Enterados de lo ocurrido, un grupo de docentes se acercó al lugar y uno de ellos terminó con un corte en la pierna.

En la mañana de ayer y durante un lapso de apenas 5 minutos, tres alumnos de la escuela técnica de Embarcación fueron asaltados en la calle Enrique Vuistaz, cerca del Cementerio. A dos de ellos le pusieron un cuchillo en el cuello y le quitaron la mochila, zapatillas y una campera. La tercera víctima es una chica que pudo escapar de los delincuentes.

Al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo, los profesores de la Técnica salieron a auxiliar a los alumnos y fueron agredidos con palos, piedras y ladrillazos. Uno de ellos lesionó al vicedirector Elio Ardiles, con un corte en la pierna izquierda.

Según los testimonios de las víctimas, los agresores eran entre dos y tres personas, que estaban drogados y alcoholizados, los que escaparon y se escondieron en el cementerio. La policía detuvo a dos jóvenes y se está averiguando si se trataban de los delincuentes.

Te puede interesar