Paro de colectivos: la AMT planteó en el Congreso una solución al subsidio del transporte

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, expuso sobre la situación del transporte que se vive en Salta y las provincias del interior. En tal sentido, solicitó una pronta y definitiva solución al problema del transporte que se vive en la provincia.

Salta 20 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
srfrf

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, expuso sobre la situación del transporte que se vive en Salta y las provincias del interior. En tal sentido, solicitó una pronta y definitiva solución al problema del transporte que se vive en la provincia. "Buscamos una solución definitiva al problema del transporte para que el año que viene no estemos sentados otra vez conversando lo mismo", expresó.

Cabe recordar que, a raíz de este conflicto, se prevé un nuevo paro de 72 horas para la semana que viene.

12-10 Marcelo FerrarisParo de UTA: Desde la AMT pidieron un "sinceramiento" al Gobierno Nacional

En la jornada de ayer, los representantes del Comité Federal de Transporte (COFETRA), que nuclea a todos los actores del transporte de las provincias del interior, mantuvieron una reunión en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación.

Sobre la reunión en la Cámara Baja dijo que "la sensación es muy buena porque a pesar de los números, todos estamos de acuerdo en que el transporte del interior está en una muy mala situación y necesita mejorar". Por ello resaltó que "debemos trabajar todos de manera articulada, sin distinción de banderas políticas, que es lo que el gobernador viene insistiendo desde hace tiempo”.

91266-los-subsidios-provinciales-representan-el-50-del-gasto-de-saetaNo hubo acuerdo con UTA, pero confirman que esta semana no habrá paro

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email