No hubo acuerdo con UTA, pero confirman que esta semana no habrá paro

La protesta será durante el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana. En Salta Saeta confirmó que la prestación del servicio está garantizada para toda esta semana.
Nacional18 de octubre de 2022RM PrensaRM Prensa

A través de un comunicado, la Unión de Tranviarios Automotor confirmó que realizará un paro por 72 horas la próxima semana. “Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir” expresó el documento que se titula: “Sin aumento no hay transporte”.

IMG-20221018-WA0061(1)

Por lo que durante martes, miércoles y jueves no habrá transporte en todo el interior del país.

En Salta resta esperar el resultado se las reuniones entre UTA y los funcionarios para encontrar alternativas que ayuden a llorar tan a combo.

Te puede interesar
Ranking
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email