Bettina Romero desde la de Cumbre de Alcaldes: “Quiero seguir siendo intendenta de Salta”

La intendenta ratificó su candidatura a la reelección, explicó el trabajo que viene haciendo en la Capital de Salta y habló de diálogo y consenso.  

Politica 19 de octubre de 2022 IR IR

Desde la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Cumbre de Alcaldes C40, la intendenta Bettina Romero reafirmó a través de la pantalla de Multivisión Federal su candidatura a la reelección en las próximas elecciones provinciales.

Sin dudarlo, la intendenta afirmó: “Quiero seguir siendo intendenta de esta ciudad”. Mencionó los múltiples avances que se vienen logrando en Salta; y sostuvo que “la obra pública es importante para mejorar la circulación, es una ciudad que ha crecido enormemente” expresó Romero.

En términos educativos Bettina destacó que “por primera vez el municipio y la Universidad Nacional de Salta están llevando educación universitaria de calidad a los barrios. Son miles de jóvenes que encuentran una oportunidad para formarse”.

“Lo que los vecinos piden es una política donde se puedan sentar a hablar y buscar soluciones, me van a encontrar siempre dialogando” dijo la mandataria, y agregó que no es momento de frenar los avances “para formar una ciudad exitosa y moderna” sentenció.

En el marco de la Cumbre de Alcaldes C40, Bettina remarcó la necesidad de un Federalismo real y opinó que la Argentina necesita mayor diálogo y unidad, generar puntos de encuentro.

“Los salteños venimos haciendo un enorme esfuerzo para hacer de la ciudad amigable con el medio ambiente”, dijo sobre la situación ambiental. Agregó que “en materia de residuos estamos construyendo una Salta más moderna”. Además explicó que quiere que Salta pueda mostrar resultados concretos.

Por último, la intendenta habló del perfil de Horacio Rodríguez Larreta: “Creo que el jefe de Gobierno muestra una vocación enorme de construir y una capacidad de diálogo y construir consensos. Estamos reunidos para buscar puntos en común, la política es el ámbito natural del diálogo” finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email