Pagarán un reconocimiento a municipales por sus 25 años de servicio

La Municipalidad de Salta abonará un retroactivo por Reconocimiento a la Carrera Administrativa, a empleados con más de 25 años de antigüedad. Hoy estarán disponibles en el cajero estos montos. El período abonado va de octubre del 2019 a febrero del 2021.

Municipal 19 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
empleadosmunicipales

Desde marzo del año pasado, los empleados con más de 25 años de antigüedad, fueron titularizados en sus cargos y perciben la correspondiente remuneración. En su momento la intendenta, pidió bajar de 30 a 25 los años de antigüedad, permitiendo incluir a más empleados municipales en esta decisión administrativa.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, se informa que por decisión de la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad de Salta abonará un retroactivo por Reconocimiento a la Carrera Administrativa, a empleados con más de 25 años de antigüedad. Hoy estarán disponibles en el cajero estos montos. El período abonado va de octubre del 2019 a febrero del 2021.

17-10 Sergio MassaAdelantaron que subirá a $330.000 el mínimo de Ganancias

Hay que recordar que desde marzo del año pasado y por el Decreto N° 187/2021, los empleados con más de 25 años de antigüedad, fueron titularizados en sus cargos y perciben la correspondiente remuneración. En su momento la intendenta, pidió bajar de 30 a 25 los años de antigüedad, permitiendo incluir a más empleados municipales en esta decisión administrativa.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email