Concejales de Orán piden la destitución del Ministro de Salud y la Gerenta del Hospital

El Concejo Deliberante de Oran justificaron su pedido por la falta de recursos humanos y las reiteradas denuncias de los vecinos que esperan más de cinco horas para ser atendidos y por la falta de recursos.

Salud 12 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-12 at 07.58.16

En el hospital San Vicente de Paúl la falta de profesionales y la precariedad estructural del nosocomio tiene en vilo tanto a los pacientes como a los pocos médicos que trabajan en el lugar.

En este marco, el concejo deliberante de Orán, tras un proyecto de resolución, solicitó al gobierno provincial la destitución del cargo a la gerenta del hospital san Vicente de Paul, Dra. Gladys Laime, y al ministro de salud Juan José Esteban.

Captura de pantalla 2022-10-11 115914Polémica y duros cruces entre el Senador de Orán y la gerenta del hospital

Justificaron su pedido, la falta de recursos humanos y las reiteradas denuncias de los vecinos que esperan más de cinco horas para ser atendidos y la falta de recursos, teniendo en cuenta que es un hospital de cabecera de la región.

Preocupación en Orán: “El hospital se está quedando sin médicos”Preocupación en Orán: “El hospital se está quedando sin médicos”

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-01_080114143

Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la ola de calor

AV prensa2
Salud 01 de febrero de 2024

Es importante la hidratación frecuente, no realizar actividad física intensa, evitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas, y solicitar atención médica en caso de tener temperatura mayor a 39°C, náuseas o vómitos, mareos o desmayos, sequedad en la boca, sudoración excesiva, y dolor de estómago o de cabeza.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email