Polémica y duros cruces entre el Senador de Orán y la gerenta del hospital

Tras las duras críticas del senador Curá respecto a la gerencia del hospital de Orán, la gerenta del nosocomio manifestó que “el senador tiene una falta de asesoramiento en temas de salud”.

Salud 11 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-10-11 115914

La Dra. Gladys laime, gerente del hospital San Vicente de Paúl de Orán, habló en exclusiva con Multivisión luego de las críticas recibidas por parte del Senador Juan Cruz Cura y de la Dra. Segovia, jefa de terapia intensiva. 

En este marco, expresó que “llevan un 70% de la obras en el nosocomio”, por lo que manifestó que en el lugar “nunca se dejó de trabajar”.

Preocupación en Orán: “El hospital se está quedando sin médicos”Preocupación en Orán: “El hospital se está quedando sin médicos”

En cuanto a las cirugías, expresó que “por pedido de los médicos, se acondicionaron dos quirófanos para que las cirugías de urgencia estén garantizadas.

Ante las duras críticas del senador Cura respecto a la gerencia del Hospital, la Dra. Laime invitó al funcionario a que la llame o la visite al nosocomio para hablar solo el tema. Además, aseguró que “el senador tiene una falta de asesoramiento en temas de salud”, e invitó a “instruirse”.

retretertDuras críticas en la Cámara de Senadores a la gerencia del hospital de Orán

Últimas noticias
Te puede interesar
Dengue (1)

Salta confirma cerca de 1300 casos de dengue y 28 de Chikunguña

A2 Prensa
Salud 07 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud Pública informó que, entre el 1 de enero hasta el 4 de marzo, se han confirmado 1.277 casos de Dengue, de los cuales 44 casos son importados, 992 autóctonos y 241 se encuentran en investigación para determinar el origen. También se registraron dos fallecidos.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email