Messi es una de las dudas para enfrentar a Jamaica

Cuando se terminaba el lunes, la noticia que llegó desde Estados Unidos es que Lionel Messi tiene un cuadro gripal y esperarán su evolución para ver si podrá estar desde el arranque ante Jamaica. Si la evolución de Messi no es la esperada, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, le daría la chance de ser titular a Julián Alvarez.

Deporte 27 de septiembre de 2022 Multivision Multivision
messi-entrenamiento-argentina_862x485

Los cambios de Scaloni para Selección Argentina vs. Jamaica

Más allá de esta situación de Messi, la idea de Lionel Scaloni es hacer varios cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones. 


Las dudas pasan por Nahuel Molina o Gonzalo Montiel en el lateral derecho, mientras que Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul pelean por un lugar en la mitad de la cancha. Montiel y MacAllister tendrían ventaja.


El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email