Esc. Indalecio Gómez: alumnos sin clases presenciales por las malas condiciones edilicias

Desde el día sábado comenzaron algunas obras, esto obligó a los docentes y alumnos a reorganizarse. ya que solo 3 aulas quedaron operativas. La pregunta por estas horas, es saber qué sucederá con el resto de los alumnos.

Educación 26 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En la Escuela Indalecio Gómez, ubicada en la intersección de Avenida Bicentenario y calle San Lorenzo, por una serie de obras en el establecimiento, los alumnos no tendrán clases por 9 días.

La supervisora de la institución habló con Multivisión y detalló que los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, tanto turno mañana como tarde, no tendrán clases presenciales por la reparación de los techos.

En este sentido, indicó que se hará una reparación de mampostería y del techo que tenían filtraciones de agua, ya que desde marzo hicieron el pedido y después de 6 meses, desde el ministerio de educación, aprobaron las obras.

Ante la consulta si perderán días de clases los alumnos, la supervisora expresó que tendrán asistencia virtual y tomarán clases por medio de plataformas con sus respectivos profesores.

En total son 7 aulas de 25 alumnos promedio en cada una que no tendrán clases hasta el 6 de octubre. Desde el establecimiento realizaron una reunión de padres para informar la modalidad de trabajo en los próximos días.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email