Inseguridad en Orán: denuncian el robo de una moto por día

El Comisario Mayor Rivero dio detalles sobre el operativo “motochorros” que llevan a cabo en Orán, donde, según las estadísticas, roban una moto por día

Inseguridad 16 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
seguro-moto-1

El Comisario Mayor, Jorge Rivero, habló con Multivisión y dio detalles sobre la inseguridad que se vive en la ciudad de Orán cada día.

Remarcó que no solo son grescas entre grupos antagónicos, sino robos y en los que más se destacan son los robos de motocicletas.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 06.29.34Investigan a un policía por disparar a un joven en Orán

En este sentido, destacó que “hay más motos que personas en Orán”, por lo que el robo de este rodado es frecuente.

“Según las estadísticas roban una moto por día”, lo que preocupa a la sociedad. En este marco, el comisario informó que desde hace tiempo se trabaja en el Operativo “Motochorros”, el cual está liderado por la policía motorizada.

Incendios forestales en Orán: productores perdieron todo y reclaman la falta de asistenciaIncendios forestales en Orán: productores perdieron todo y reclaman la falta de asistencia

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email