Investigan a un policía por disparar a un joven en Orán

El joven denunció que fue herido de arma de fuego en sus piernas cuando una persona disparó desde su auto. Investigan si el autor del hecho es un policía, el cual está detenido.

Policial 16 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-16 at 06.29.34

Luego de la denuncia de un joven el pasado fin de semana,  se conocieron  más detalles del hecho ocurrido el sábado 10 de septiembre en la ciudad de Orán.

Con el correr de las horas, la Brigada de Investigaciones detuvo  a un policía, quien sería la persona responsable de haber disparado al joven al momento que se encontraba en la esquina de su domicilio. 

WhatsApp Image 2022-09-12 at 06.24.59Inseguridad en Orán: le dispararon en la vía pública desde un auto

La detención se produjo al día siguiente del ataque, cuando el efectivo policial de la provincia se encontraba prestando servicio en su lugar de trabajo de manera habitual. El arresto lo llevó adelante personal de Brigada de Investigaciones y se esperan resultados de las investigaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email