Entregaron de tarjetas estudiantiles a alumnos de Rivadavia

Esta entrega corresponde a los alumnos de los servicios que brinda la empresa El Chaqueño, la cual tiene cobertura en los recorridos; "La Unión-Salta" y "Rivadavia Banda Sur-Salta".

Educación 09 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-09 at 10.52.05

Las entregas de las tarjetas estudiantiles se realizaron en el Centro Cívico Grand Bourg, donde  participaron el ministro de Gobierno, DD. HH. y Trabajo, Ricardo Villada junto a las  autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)  y del municipio de Rivadavia.

En este marco, se entregaron tarjetas estudiantiles a alumnos de los municipios que se encuentran fuera del Área Metropolitana.

“Esto beneficiaria a 3000 alumnos del interior”, expresó el Presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, a Multivisión, y “esto hará que los alumnos ahorren alrededor de $10mil por mes”.

En esta primera entrega, corresponde a los alumnos de los servicios que brinda la empresa El Chaqueño, la cual tiene cobertura en los recorridos; "La Unión-Salta" y "Rivadavia Banda Sur-Salta".

lg¿Cómo funcionará SAETA durante el Milagro?

Ferraris, además indicó que los estudiantes “ya no tienen que retirar el boleto papel” y que “las tarjetas son individuales e intransferibles”. Por otro lado, dijo que esperan llevar las tarjetas a toda la provincia.

En cuanto al aumento de las tarifas de taxis, el presidente detalló que “formalmente no ingresó ningún pedido de aumento de tarifas”, por lo que dicho aumento no estaría concretado. En este marco, invitó a los taxistas a cumplir con los requisitos”.

84809-importante-disposicion-del-gobernadorde-salta-por-los-casos-de-gala-cancinos-y-de-gaston-sanzCon fondos provinciales, pagarán las recompensas de los casos Santiago Cancinos y Gastón Sanz
Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email