Horror en Jujuy: enterró a su hija en el patio de su casa

Fuentes de la Dirección de Relaciones Policiales de la Policía de Jujuy confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de 21 años en un domicilio de barrio Alto Comedero. Aún no se confirmaron las razones del deceso.

Policial 09 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.32.44

Una mujer llegó a la sede de la Unidad Regional N°7 y afirmó que su hermana le relató, días atrás, que había enterrado en el patio de su casa a una joven que tenía a su cargo, como tutora legalizada.

La denuncia fue realizada luego de buscar a su familiar desde hacía algunas horas, y encontró el cuerpo en un domicilio de calle Teniente López. 

3GCZ6ROIDBCNDNMTIN5NZRSF6ISe suspende por tercera vez el juicio contra Milagro Sala

Fuentes policiales sostienen que la mujer habría tenido problemas de discapacidad mental y que estaba internada en una especie de residencia en esa zona de la ciudad. La investigación del caso está a cargo de la Seccional 46 del barrio Alto Comedero.

cocaina_en_botellas_termicas_y_mamaderas_1Dentro de botellas térmicas y mamaderas: un can antinarcóticos detectó cocaína

Informantes de la Policía de la provincia confirmaron que se encontró el cuerpo de una mujer de 21 años en el domicilio. Asimismo descartaron que se haya tratado de un caso de filicidio y aún no se confirmaron las razones del deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email