El camión “Carne popular” llegará al B° Gauchito Gil y al Campo de la Cruz

El camión atenderá hoy de 10 a 15, en el dispositivo municipal de zona sudeste. En tanto, el fin de semana estará en la feria del Milagro del Campo de la Cruz, de 10 a 22. Los vecinos podrán comprar carne de calidad a menor costo.

Servicios 09 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
carne-popular-8-1024x683

La Municipalidad de Salta, en articulación con el Programa Convergencia Nacional, llevará el camión de “Carne popular” a la zona sudeste de la ciudad. En esta oportunidad, la atención se brindará hoy viernes de 10 a 15, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

En el marco del proceso de descentralización municipal, este servicio tiene por objetivo que los vecinos compren productos de calidad a menor costo.

camion-carne-popular-4

Este fin de semana el camión “Carne popular” se instalará en la feria que se desarrolla por la fiesta del Milagro en el Campo Histórico Militar de la Cruz. En el lugar atenderá de 10 a 22.

Es importante destacar los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles para los vecinos: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros. Cabe recordar, además, que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email