Inauguraron la primera Expo Norte Grande en Chaco

Salta participa, junto a las demás provincias del NOA y NEA, en la primera exposición productiva, industrial, cultural, turística y gastronómica de la región.

Politica 08 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
84800-inauguraron-la-primera-expo-norte-grande-en-chaco

El vicegobernador Antonio Marocco participó en Resistencia, Chaco, de la inauguración de la primera Expo Norte Grande. Se trata de un evento regional en el que las 10 provincias del NOA y NEA exponen su oferta productiva, industrial, cultural, turística y gastronómica. Participan emprendedores, empresarios y funcionarios públicos salteños desde hoy hasta el domingo.

Este es el fruto del trabajo que el gobernador Gustavo Sáenz viene realizando desde hace más de dos años junto a sus pares de las provincias del Norte Grande", sostuvo Marocco.

El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur, mandatarios de las provincias que integran el Norte Grande e importantes funcionarios nacionales.

Marocco recorrió el predio del Centro de Convenciones Gala, donde se lleva a cabo la Expo, junto al ministro de Producción y Desarrollo Sostenible, Martín de los Ríos, y los funcionarios presentes. Allí, visitaron los puestos de emprendedores gastronómicos, artesanos y de empresas salteñas. También recorrieron el puesto institucional de la provincia y el stand turístico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email