Un diputado se descompensó en plena sesión y quedó internado en terapia intensiva

El diputado por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, iba a presentar un proyecto cuando se sintió mal. Fue asistido por médicos de la legislatura y algunos de sus pares antes de ser trasladado a la clínica Virgen de Urkupiña.

Legislativa 06 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Gonzalo Caro Dávalos

El diputado provincial Gonzalo Caro Dávalos, del departamento Cerrillos, sufrió una descompensación esta noche en plena sesión de la Legislatura, cuando tenía que presentar un proyecto de ley. El legislador comenzó su alocución pero cedió el uso de la palabra a su par Socorro Villamayor, se levantó de su banca y se dirigía al baño cuando se descompensó. Fue asistido de inmediato por personal médico de la Legislatura y por algunos de sus pares, como el diputado Bernardo Biella, que acudieron en su auxilio. Se pidió además una ambulancia, que trasladó al legislador a  la clínica Virgen de Urkupiña. 

Alrededor de las 21 Multivisión Federal confirmó que Caro Dávalos había sufrido una isquemia asociada a una arritmia cardíaca, y se encontraba ingresado en la terapia intensiva de esa clínica, aunque lúcido y consciente de lo ocurrido.

Pese a la gravedad del incidente, la sesión de la Cámara de Diputados continuó desarrollándose con normalidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email