Salvador Mazza: ampliaron la imputación contra el ex intendente Méndez

El ex jefe comunal fue citado a audiencia en donde se le informaron los hechos imputados, montos y otras cuestiones vinculadas a la causa que lo investiga por peculado. Otras ocho personas están citadas a ampliación de imputación.

Judicial 06 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
1662419318193

El ex intendente fue citado a audiencia durante la mañana de ayer, donde se le informaron los hechos imputados, montos y otras cuestiones vinculadas a la causa. Otras ocho personas fueron y seguirán siendo citadas a ampliación de imputación. La causa está a cargo de los fiscales Salinas Odorisio y Pablo Cabot.

La Unidad Fiscal integrada por los Ana Inés Salinas Odorisio y Pablo Cabot amplió la imputación contra el exintendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar, por distintos delitos. Durante la audiencia, que se realizó en la ciudad fronteriza, el imputado fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar.

asCausa Méndez: concluyó la pericia contable

El 12 de octubre de 2021, Rubén Méndez fue acusado por los delitos de asociación ilícita, peculado (3 hechos), enriquecimiento ilícito, peculado de servicios y trabajos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Ruben-MendezSalvador Mazza: apelan una sentencia de nulidad a favor del exintendente Méndez

Luego de merituar los informes policiales, de organismos públicos y entidades bancarias, declaraciones testimoniales y la pericia contable del Gabinete de Delitos Económicos del CIF, Salinas Odorisio decidió ampliar la imputación del ex intendente y de otras personas vinculadas a la causa.

10

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email