Terrible: un niño habría sido abusado por su compañero en una escuela de Tartagal

En la Escuela Uriburu de Tartagal, una madre denunció que su hijo fue abusado por otro compañero en el baño del establecimiento durante el recreo.

Educación 05 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
edu22_uriburu_primario

En la Escuela Coronel Vicente de Uriburu, una madre radicó una denuncia luego de que su hijo le confesará que en el baño del establecimiento habría sido manoseado y abusado.

Según se supo, los menores tienen 8 años de edad y concurren al turno de la mañana.

IMG-20220904-WA0010Murió un hombre que peregrinaba desde Tartagal

Desde Multivisión tratamos de hablar con los directivos de la institución, sin embargo, tanto la directora como la supervisora no se encontraban en el lugar por lo que la vicedirectora indicó que la única autorizada para hablar seria la directora.

62956-en-septiembre-se-realizara-el-juicio-por-el-femicidio-de-nelida-zerpa-el-femicida-ya-habia-matado-a-otra-mujerComenzó el juicio contra el asesino de Nélida Zerpa

Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email