COVID: la medidas sanitarias continúan vigentes hasta el 2 de noviembre

El COE recomienda enfáticamente iniciar o completar los esquemas de vacunación para prevenir el coronavirus

Coronavirus 29 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
84572-hasta-el-2-de-noviembre-se-mantienen-las-medidas-sanitarias-no-restrictivas-por-covid-19

El Comité Operativo de Emergencias se reunió en Casa de Gobierno y determinaron que las medidas sanitarias continuarán vigentes hasta el 2 de noviembre

Durante los próximos 2 meses toda actividad continúa desarrollándose plenamente sin restricciones horarias, de aforo y/o de circulación. No se exige pase sanitario y para la realización de eventos masivos no es necesaria la autorización previa del COCS.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, hizo hincapié en la importancia del inicio y de completar el esquema de vacunación con las 4 dosis contra el Covid-19, "para que la población pueda inmunizarse”.

Las autoridades sanitarias continúan manteniendo la recomendación del uso de barbijo en lugares cerrados para evitar y minimizar riesgo de contagio, el lavado frecuente de manos, la correcta ventilación y no participar de reuniones con síntomas de enfermedades respiratorias.

Epidemiología de la Provincia, informó que durante la última semana se registraron 139 casos de coronavirus, lo cual muestra un importante descenso.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email