¡Atención! ANSES atiende Inicio de Jubilaciones y Pensiones en el Parque del Bicentenario

Servicios 29 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, se realizará un Operativo de Inicio de Jubilaciones y Pensiones. Los turnos se pueden sacar en la página web de Anses y en la aplicación en la opción "Sacar turno" como PUNTO SALTA.
sm (1)

La gerente de UDAI Norte Anses, Josefina Nallar, informó que a partir de hoy lunes y hasta el 09 de septiembre, se realizará un Operativo de Inicio de Jubilaciones y Pensiones en el predio del Parque del Bicentenario de Salta Capital, ubicado en Avenida Bolivia.

Los turnos de Inicio de Jubilaciones y Pensiones en el Parque del Bicentenario aparecerán en la página web de Anses y en la aplicación dentro de la opción "Sacar turno" como PUNTO SALTA.

84543-la-linea-148-se-encuentra-activa-para-solicitar-turno-para-el-registro-civilRegistro Civil: la línea 148 se encuentra activa para solicitar turno

Los ciudadanos que saquen un turno previamente para gestionar estas prestaciones, podrán acercarse al Camión de ANSES que se instalará en este espacio de recreación en el horario de 8:30 a 13:30.

Captura de pantalla 2022-08-29 091621

Se recuerda además que los turnos se gestionan de forma gratuita y se otorgan por medio de la página web www.anses.gob.ar, de la línea 130 y en la aplicación Mi Anses.

Te puede interesar