Registro Civil: la línea 148 se encuentra activa para solicitar turno

A través de esta línea telefónica se pueden gestionar turnos para las oficinas de la ciudad capitalina y del interior.

Servicios 29 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84543-la-linea-148-se-encuentra-activa-para-solicitar-turno-para-el-registro-civil

La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que para realizar trámites de identificación (actualizaciones, cambios de domicilio, nuevo ejemplares), se brindan los turnos a través de la línea gratuita 148, y además aclara que estos turnos son totalmente independientes de los que ofrece el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). 

Además desde la página del organismo: www.registrocivilsalta.gob.ar se puede realizar el pedido de actas demográficas de manera online, las cuales son entregadas dentro de los 10 días posteriores al pedido de las mismas.

84432-empezaran-a-izar-las-vigas-en-los-puentes-que-conectaran-las-circunvalaciones-oeste-y-noroesteEmpiezan a izar las vigas en los puentes: tránsito reducido en circunvalación oeste y ruta 28

Por otro lado, en el organismo se realizan casamientos, uniones convivenciales, inscripciones de recién nacidos y defunciones con guardias durante todo el año.

78089-maniana-se-vacunara-contra-covid-19-en-el-poder-judicialHoy lunes no habrá actividad en el Poder Judicial

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email