Empiezan a izar las vigas en los puentes: tránsito reducido en circunvalación oeste y ruta 28

Hoy empezarán a izar las vigas en los puentes que conectarán las circunvalaciones oeste y noroeste. Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que por unos minutos, se interrumpirá el tránsito para realizar los trabajos.

Obras 29 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84432-empezaran-a-izar-las-vigas-en-los-puentes-que-conectaran-las-circunvalaciones-oeste-y-noroeste

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informan que desde hoy lunes, y por un lapso aproximado de una semana, se efectuará el izado de vigas en los puentes que se construyen sobre la ruta provincial 28 para conectar la circunvalación oeste con la futura circunvalación noroeste.

Las tareas se extenderán por aproximadamente una semana. En ocasiones, por unos minutos, se interrumpirá el tránsito para realizar los trabajos. Se solicita circular con precaución y paciencia por esta zona de la ruta 28.

img-20220827-wa0179-1024x684Más de seis mil niños festejaron el Día de las Infancias en la Municipalidad

La UTE contratista dispondrá de personal y maquinaria para poder ejecutar estas tareas. Banderilleros se encontrarán en el lugar y en ocasiones interrumpirán el tránsito por unos pocos minutos para avanzar en los trabajos. Por su parte, durante los días que duren las tareas estará cortado el paso peatonal y bicisenda que cruzan la nueva estructura.  

Desde el organismo provincial solicitan a los conductores transitar con precaución y paciencia por esta zona del área metropolitana. 

whatsapp-image-2022-08-25-at-85644-pmInauguraron nuevas luminarias en B° San Benjamín

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email