Más de seis mil niños festejaron el Día de las Infancias en la Municipalidad

se pudo disfrutar de espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para todos los participantes.

Municipal 28 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
img-20220827-wa0179-1024x684

Una linda jornada se vivió en el Centro Cívico Municipal este sábado, con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién acompañó a miles de niños y vecinos en el festival por el Día de la Niñez organizado por el municipio.

Las actividades iniciaron con la recepción de los chicos y familias por parte de malabaristas y zanquistas.

Y luego, se desarrollaron espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para todos los participantes.

También, al ritmo de Byami, los presentes corearon el jingle musical del municipio que promueve la separación de residuos en origen, para una ciudad más amigable con el medio ambiente.

El espectáculo, además, contó con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que interpretó sus distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, conjugados por un vistoso repertorio con juegos.

La jornada de festejo culminó, con la proyección de una película elegida por el público, marcando el regreso del autocine de la Municipalidad.

En la ocasión, las familias disfrutaron de la proyección de “Minions, el origen de Gru”, una exitosa animación, considerada de las más taquilleras de la historia por ser permanentemente elegida por el público.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email