Vergonzoso: la plaza de Cafayate sigue siendo regada con mangueras

Desde la municipalidad intimaron a la empresa Norte Áridos por el sistema de riego de la plaza central. El secretario de gobierno recorrió la plaza con el titular de la empresa.

Salta 26 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
79950-cafayate-inauguro-las-refacciones-de-la-plaza-central-de-la-ciudad-20211230122230

A 8 meses de la inauguración de las refacciones de la plaza central de Cafayate, el sistema de riego automático no funciona. 

En este marco, el secretario de gobierno aseguró que la empresa se mostró predispuesta a terminar de arreglar el sistema eléctrico y de riego que no están funcionando.

El titular de la empresa Norte Áridos, Augusto Dal Borgo, se reunió con funcionarios municipales para recorrer la Plaza 20 de Febrero, tras una serie de intimaciones de parte de la Municipalidad de Cafayate para que se solucionen las fallas en la obra.

CAFAA 6 meses de su inauguración, la Plaza de Cafayate se está rompiendo

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Marcos Arjona, la secretaría de Obras Públicas, Fátima Tiberi, la encargada de Asuntos Legales, Emilia Camacho y el titular de la empresa Norte Áridos, Augusto Dal Borgo.

Según comentó Arjona, el empresario Dal Borgo aseguró que el sistema de riego no estaría funcionando porque no se cuidó de evitar que la gente pisara el césped antes de lo indicado y que se comprometió en realizar un zanjado por sectores para descubrir las mangueras y trabajar en una solución.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 17.36.26

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

A2 Prensa
Salta 27 de marzo de 2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Se preparará el paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email