A 6 meses de su inauguración, la Plaza de Cafayate se está rompiendo

Mediante una resolución, el Concejo Deliberante solicitó un control a la plaza central para analizar y corroborar el material utilizado descrito en una resolución y así, compararlo, ya que vecinos reclaman que la misma se está rompiendo.

Obras 03 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
CAFA

Mediante una resolución, el Concejo Deliberante visitará las obras con asesores técnicos.

El Concejo Deliberante realizará visitas a las obras en ejecución los días 11 de cada mes en base a los informes que brinde la Secretaría de Obras Públicas.

coque-en-tolombónEvitaron un control, chocaron con unos viñedos y tuvieron que pedir ayuda al 911

En su proyecto la concejal Rita Guevara, afirma que es necesario que las obras sean ejecutadas tal cual fueron planificadas y autorizadas ya sean a nivel nacional o provincial para garantizar la calidad y la duración de las mismas.

Es por ello que la Secretaría de Obras Públicas una vez al mes deberá informar en forma descriptiva los avances de las obras en ejecución (adjuntando certificado de finalización de obra, en el caso específico de la obra restauración de plaza 20 de febrero).

Las visitas a las diferentes obras se programaron para los días 11/8/22, 11/9/22 y 11/10/22, en las que participarán representantes de la Secretaría de Obras Públicas, los concejales, que serán asesorados por personal idóneo contratado para certificar los informes.

137298-peunte-20vaquerosSe firmó el contrato para el nuevo puente del Río Vaqueros

Las obras que hace mención el proyecto son:

  • Obra de restauración de la Plaza 20 de Febrero (Sobre esta obra se solicitó un control exhaustivo durante la visita al lugar para analizar y corroborar el material utilizado descrito en la resolución N°03/22 y compararlo con el proyecto requerido en los pliegos de licitación y la certificación de finalización de obra.)
  • Recambio de recolección domiciliaria zona microcentro.
  • Obra de ampliación del Complejo Municipal Martín Miguel de Güemes.
  • Centro de Convenciones.
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email