Imputada por romperle dos dientes a su hija de 4 años de una patada

La Fiscalía de Tartagal tomó intervención luego de recibir una denuncia que daba cuenta de que el 16 de agosto, la mujer había pegado un puntapié en la boca a su hija mayor, de cuatro años de edad, provocándole la ruptura de dos dientes.

Judicial 26 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
_104764319_gettyimages-463321071

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a una mujer de 21 años por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija de 4 años.

La Fiscalía tomó intervención luego de recibir una denuncia que daba cuenta de que en la madrugada del 16 de agosto pasado, la mujer había pegado un puntapié en la boca a su hija mayor, de cuatro años de edad, provocándole la ruptura de dos dientes.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.13.12 AMFinanciera ilegal: imputaron a una abogada de Metán

El informe médico constató la lesión sufrida por la niña por lo que la Martínez solicitó la detención de la mujer. Durante la audiencia de imputación, la mujer fue asistida por un defensor público y negó los hechos. La fiscal solicitó el mantenimiento de la detención.

Interior-2Alto Noa Shopping: el CIF hará un informe sobre el desperfecto en los juegos
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email