Alto Noa Shopping: el CIF hará un informe sobre el desperfecto en los juegos

Se trató de una falla que sufrió el juego denominado Barco Vikingo, producto de lo cual varias personas refirieron haber sufrido lesiones que requirieron la correspondiente atención médica.

Judicial 25 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Interior-2

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, ordenó las primeras actuaciones tendientes a esclarecer lo sucedido el pasado domingo 21 de agosto en uno de los juegos del Parque de Diversiones del Alto NOA Shopping, que sufriera un desperfecto.

Se trató de una falla que sufrió el juego denominado Barco Vikingo, producto de lo cual varias personas refirieron haber sufrido lesiones que requirieron la correspondiente atención médica. Una de las damnificadas es una menor de 14 años que fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde quedó en observación y posteriormente recibió el alta.

Apenas tomado conocimiento y en base a las denuncias radicadas, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos solicitó una serie de diligencias para identificar al personal que estuvo a cargo del entretenimiento el pasado domingo, encargado y responsable de mantenimiento del parque de diversiones.

multimedia.normal.be5205b286ed2ad4.4c7573616c5f6e6f726d616c2e6a7067Pidieron informe sobre el aumento de tarifas de LuSal

Entre las directivas impartidas por el fiscal, destaca el pedido de un informe técnico por parte del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), a fin de determinar cuál es el estado del juego de entretenimiento, su mantenimiento, revisión periódica, a fin de precisar la falla que suscitó el percance y las consiguientes lesiones de los ocupantes.

el-gendarme-acusado-de-abuso___LfU78XaYK_640x361__1Abuso del gendarme: lo imputaron a él y a la madre de la menor

El fiscal también solicitó al Hospital Público Materno Infantil, la remisión de las historias clínicas donde conste el tipo de atención brindada a los lesionados, a fin de aportar mayores elementos probatorios a la investigación.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email