Luego de cinco meses, la Municipalidad repara el puente de Av. Tavella

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras que la Municipalidad ejecuta para recuperar el puente. Se efectúan trabajos de reposición de barandas.

Obras 25 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
bettina-romero-puente-avda-tavella-2-1024x684

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras que la Municipalidad ejecuta para recuperar el puente ubicado en la Avenida Tavella sobre el rio Arenales, en donde se efectúan trabajos de reposición de barandas.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 8.15.07 AMCuatro meses y todo sigue igual: aún no repararon la baranda del puente de Av. Tavella

Al respecto, la mandataria, destacó que las obras en el puente significan una buena noticia para todos los vecinos de la zona, ya que no sólo las barandas estaban en mal estado, sino que, el problema más significativo está en el suelo. Además, explicó que la estructura cedió su soporte y los gaviones existentes.

Y afirmó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos, significa seguir invirtiendo los recursos municipales para brindarles mayor seguridad vial a la gente y automovilistas que circulan diariamente por la zona. Tanto las condiciones climáticas como los años de este puente le generaron un gran desgaste y requieren este trabajo comprometido del municipio para recuperarlo”.

Con esta intervención integral el municipio mejorará la estructura del puente que se encontraba afectada por el paso de los años y las condiciones climáticas adversas. También se trabajará en el pavimento de la colectora que presentaba varias roturas sobre la calzada.

El sector se intervendrá con bacheo de hormigón en 250 m2 de calzada sobre las losas ubicadas en el tramo de ingreso al lateral afectado en el puente. Contará con un espesor 20 centímetros. También se repondrán las veredas del sector afectado.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email