Terror en los juegos del shopping: “Me quisieron hacer firmar un papel en blanco”

El día domingo, Isabella junto a sus hijas, hermana y sobrina, vivieron un calvario en un juego del shopping. La madre denuncia falta de atención por parte de la empresa: “el encargado lo minimizó como un ‘golpecito’”.

Salta 25 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-08-25 090416

El día domingo, en el marco de la celebración por el Día de la Niñez, una madre junto a sus dos hijas, su hermana y su sobrina, se dirigieron al Alto Noa Shopping con el fin de disfrutar los juegos que ofrece Neverland para los niños.

Sin embargo, en uno de los juegos, denominado Barco Vikingo, tuvo, aparentemente, una falla técnica y provocó que las personas que estaban arriba de este juego sufrieran golpes.

Interior-2Alto Noa Shopping: el CIF hará un informe sobre el desperfecto en los juegos

Isabella, madre de dos nenas, hablo con Multivisión y relató que cuando estaba por terminar el juego “sentí un impacto fuerte, sentí como me hubieran chocado 6 veces”, y al momento de bajar “no fuimos asistidas como correspondía, el encargado me preguntó si necesitaba asistencia médica y le dije que sí pero me dijo que no tenían un espacio físico para atendernos”. 

Además, contó que recibió maltrato por parte del gerente y que “el encargado minimizó la situación como un ‘golpecito’”. 

Ante esta situación, Isabella llamó al 911 y cuando llegó la policía, éste “fue tratado de mala manera por el encargado”, por lo que le recomendó que “llevara como pudiera a mis hijas a un hospital”. 

En este marco, indicó que antes de irse “el encargado me quiso hacer firmar un papel en blanco”, lo cual generó aún más repudio por parte de la madre hacia esta empresa y pide que se investigue y se sancione como corresponde a la empresa.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 8.31.08 AMB° Vélez Sarsfield: habría estado alcoholizada y quemó su vivienda

Por último, detalló que sus hijas se encuentran en buen estado de salud, están haciendo reposo ya que siguen con temor a salir.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email