B° Vélez Sarsfield: habría estado alcoholizada y quemó su vivienda

En horas de la mañana, un llamado al 911 alertaba sobre un incendio de una casa en el Pje. Los Incas al 200. Aparentemente, una mujer, en estado de ebriedad, habría prendido fuego la casa.

Salta 25 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-25 at 8.31.08 AM

Alrededor de las 7.40 de la mañana, un llamado al 911 alertaba que una vivienda , ubicada en el Barrio Vélez Sarsfield en Pasaje Los Incas al 200, se estaba prendiendo fuego.

Inmediatamente, efectivos policiales y bomberos se dirigieron al lugar, los cuales pudieron controlar el fuego y poner a salvo a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

El Comisario Mayor, José Suarez, en un dialogo con Multivisión, expresó que las llamas solo afectó una habitación, la cual fue sofocada en cuestión de minutos. Además, indicó que fueron atendidas las personas que se encontraban dentro de la casa.

Por su parte, manifestó que la causa del incendio está en manos de la fiscalía, ya que aparentemente “hubo un problema familiar”.

Irresponsables: prendieron fuego al lado de un centro de asistenciaIrresponsables: prendieron fuego al lado de un centro de asistencia

Por otro lado, el dueño de la casa habló con nuestro medio y explicó que su sobrina habría llegado a su casa alcoholizada y sería la que provocó el incendio, en primer lugar, dentro de una habitación, donde la cama, el ropero y todo lo que se encontraba dentro de esta pieza quedó totalmente calcinada.

84460-la-brigada-forestal-se-sumara-a-las-tareas-de-sofocamiento-en-los-incendios-forestales-en-colonia-santa-rosaColonia Santa Rosa: la Brigada Forestal se suma a combatir los grandes incendios


Tanto la joven de 33 años, como dos personas más, fueron asistidas por personal del SAMEC, y se tratará de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email