Tragedia en Orán: mataron de una puñalada a un “pasero” de 21 años

Policial 16 de agosto de 2022 Por AV prensa2
El día domingo, un joven falleció de una puñalada en medio de una pelea. Familiares reclaman el cuerpo, que desde el día del deceso aún no le entregaron por falta de médicos forenses.
WhatsApp Image 2022-08-16 at 10.18.23 AM

El domingo alrededor de las 21 horas en el barrio Caballito de Orán, Ariel Ávila de 21 años, quien se desempeñaba como pasero en la frontera, fue atacado por un vecino de la cuadra.  

Pasadas las 21 del domingo un llamado al 911 advirtió que un joven se encontraba tirado en la vía pública, además, señaló que había sido herido con un cuchillo. Personal de la comisaría 24 de Orán se acercó al lugar,  en el barrio Caballito, entre la calle Moro Díaz y la avenida YPF, donde había una gran cantidad de personas. Los policías observaron a alguien tendido en el suelo con una herida en el pecho.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.03.24 AM


La ambulancia trasladó de urgencia al muchacho, identificado como Ariel Arnaldo Ávila, de 21, años. Mientras los enfermeros lo llevaban al hospital San Vicente de Paúl, perdió la vida.

Familiares del joven, habló con Multivisión y detalló que no pueden retirar el cuerpo de la morgue por falta de médico forense. Manifestaron que “recién en el día de hoy le están realizando la autopsia” y esperan que en el día de hoy le entreguen el cuerpo para despedirse del joven pasero. 


Intervino la fiscal penal Claudia Carreras.

Te puede interesar