Tartagal: investigan a un gendarme por un caso de abuso sexual de una niña

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género continuará con la investigación de un caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. Se dispuso la inmediata detención de un gendarme y de la madre de la víctima.

Judicial 23 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
BVLQOMA7CFB7BNJPW25YJSEYYY

Las actuaciones iniciaron a partir de una información periodística e inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal Salta a través del fiscal general Eduardo Villalba, quien en forma conjunta con la titular de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal Lorena Martinez llevaron adelante medidas con el objetivo de poner en resguardo la integridad de una menor de edad involucrada en el hecho.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.18.43 AMDetuvieron a un gendarme que habría abusado de una niña

Por requisitoria fiscal, el juez federal de Garantías 1 Julio Bavio, dispuso la inmediata detención de un gendarme y su pareja por un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Al coincidir en que el caso constituye la tipificación de abuso sexual agravado, se decidió en forma conjunta que la investigación y posterior proceso, queda a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email