Detuvieron a un gendarme que habría abusado de una niña

Se trataría de la hija de su pareja que tiene 7 años. El efectivo presta servicio en el Escuadrón 54 de Aguaray. El entorno familiar denuncia extorsión por parte de una trabajadora sexual, que habría dado a conocer la situación.

Judicial 22 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.18.43 AM

Denunciaron abuso de una niña de 7 años en Tartagal por parte de un gendarme identificado con las iniciales T. V., situación alertada por una trabajadora sexual de Buenos Aires.

La denuncia y posterior detención del efectivo de Gendarmería tuvo como aristas la intervención de una trabajadora sexual, quien desde Buenos Aires advirtió sobre la situación de abuso de la nena de 7 años, hija de la pareja del sujeto. 

TARTAGALInvestigan el asesinato de un joven en Tartagal

Además, la madre de la niña quedó bajo sospecha por intentar que el caso no llegara a la Justicia. Ahora la mujer es investigada para saber si se limitó a ocultar los abusos o si además hubo algún otro interés.

El caso se encuadra dentro de un abuso sexual con varios agravantes, pero que no resulta un delito del fuero federal. Por eso también trabaja en la investigación la fiscal provincial Lorena Martínez y se analiza la competencia. La cuestión de la competencia federal o provincial se definirá hoy. La nena ya fue revisada por un médico legal y se esperan resultados.

InShot_20220818_174026725Tartagal: encontraron un hombre sin vida

La detención de T. V. se produjo a raíz de la actuación del fiscal federal Eduardo Villalba, aunque el caso ya tenía sobreaviso en Gendarmería.

Gendarmería había sido advertida por la propia trabajadora sexual desde Buenos Aires sobre los chats del sujeto y el envío de una foto de la nena. Con el pedido de Villalba, efectivos del Escuadrón 54 de Aguaray procedieron a la detención del acusado a las 8 de la mañana del sábado. Además, se allanaron dos domicilios particulares de donde se secuestraron celulares y computadoras como elementos de prueba.

TARTAGALTres detenidos por un homicidio y lesiones en Tartagal

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email