Por el Mes de las Infancias, la Municipalidad realizará un festival

Será este sábado 27 a las 16, en el Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay 1.240. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 22 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
festival-dia-del-nino-flyer

Por el Mes de las Infancias, la Municipalidad de Salta realizará un festival para celebrar el Día de la Niñez, este sábado 27, a partir de las 16, en el Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay 1.240.

Los niños serán recibidos por malabaristas y zanquistas. También, habrá espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, show en vivo y regalos.

Además, se contará con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que se caracteriza por tener distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, entre otros, y conjugar el repertorio con juegos.

Para culminar la jornada, los participantes podrán disfrutar de la película “Minions, el origen de Gru”, elegida por el público por redes sociales.

Las puertas se abrirán a las 16, para que los participantes puedan ingresar con cualquier medio de movilidad: autos, camionetas, motos, bicicletas o a pie. Quienes deseen ver la película afuera del vehículo podrán traer sillas, reposeras o mantas.

El acceso de los autos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1.240.

La película será transmitida por la radio con el dial que figurará en pantalla o por los parlantes que se ubicarán a los costados de la misma. Se recomienda a los conductores circular con precaución.

La jornada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email