Una escuela se convirtió en una cárcel a causa de la inseguridad

La Escuela Dr. Raúl Goytia es objeto de vandalismos y robos, por lo que los directivos tuvieron que tomar medidas de seguridad como la colocación de cercos eléctricos y sellado de ventanas.

Inseguridad 17 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.03.06 AM

La Escuela Dr. Raul Goytia, ubicada en barrio Municipal, más precisamente en calle Libertad n° 77, es objeto de vandalismos constantes, donde padres manifestaron que “siempre que juega Juventud Antoniana vandalizan la escuela con pintadas”.

En este marco, el establecimiento limpia las paredes pero luego, nuevamente son pintadas, lo que ocasiona un gran malestar para los directivos.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.11.53 AM

Además, la institución fue objeto de robos por lo que reforzaron la seguridad, colocando rejas, alarmas, cercos eléctricos, sellaron las ventanas y hasta una patrulla policial se colocó frente a la escuela como si fuera una cárcel.

4585-caso-martina-diaz-este-martes-comenzara-el-juicio-contra-su-novio-quien-la-mato-20220812220430Femicidio en Angastaco: declararon familiares de la víctima

La inseguridad tiene cansados a los vecinos, padres y alumnos de la escuela y la zona. Cabe recordar que hace unos años unos jóvenes  arrojaron bombas molotov y gomas encendidas para quemar el establecimiento educativo

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email