San Benito y tres barrios más tendrán un Centro de Extensión Universitaria

Con la presencia del Rector de la UNSa, ING. Daniel Hoyos, el Sec. de Extensión Universitaria, LIC. Rubén Correa y la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero.  se inaugurará un nuevo espacio de interacción pedagógica, científica, cultural y artística de la universidad con las comunidades e instituciones

Educación 17 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
md

Hoy, miércoles 17 de agosto, a horas 10.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Barrio San Benito se llevará a cabo la inauguración del Programa “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

Estarán presentes el Rector de la UNSa, ING. Daniel Hoyos, el Sec. de Extensión Universitaria, LIC. Rubén Correa y la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero. También actuarán el coro de la UNSa y el Taller de Folklore de la Facultad de CS. Exactas.

Durante la jornada se llevarán a cabo en el Centro de Extensión, actividades de promoción de las oferta académica de la de la UNSa, información de becas universitarias y  orientación vocacional en conjunto con la Secretaría Académica de la UNSa. 

Los CEUNSa son espacios de interacción pedagógica, científica, cultural y artística de la universidad con las comunidades e instituciones vinculadas.

A partir del día miércoles funcionarán en cuatro puntos puntos geográficos de la capital, Barrio San Benito (DTC), Barrio Bicentenario, Barrio Limache y Barrio Unión con actividades culturales, actividades de extensión universitaria vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), promoción de vocaciones científicas, idiomas y actividades de capacitación para emprendedores.

Durante los próximos meses se pondrán en marcha los Centros de Extensión Universitaria en Vaqueros, Sedes Regionales de Tartagal, Orán y Metán - Rosario de la Frontera, como así también en las extensiones áulicas de Cafayate y Santa Victoria Oeste.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email