Mosconi: detuvieron a dos hombres por cobrar peaje de forma ilegal

Policial 12 de agosto de 2022 Por AV prensa2
La Policía intervino en el camino alternativo por donde se pedía hasta $500 para poder pasar mientras la ruta permanecía cortada. Quedaron a disposición de un juez
1658925490187

Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia por el presunto cobro de peaje, durante un corte de la ruta 34 a la altura de la localidad de General Mosconi.

El personal policial recorrió el camino alternativo, a la altura de la Misión El Cebilar, donde observaron a un grupo de personas manifestándose. Dos de esas personas al advertir la presencia policial intentaron huir siendo aprehendidos a pocos metros, informó el departamento de prensa de la Policía.

¡Increíble! Piqueteros extorsionan por dinero para dejar pasar vehículos¡Increíble! Piqueteros extorsionan por dinero para dejar pasar vehículos

Ambos sujetos, de 18 y 25 años, fueron acusados como presuntos cobradores de peaje. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal N°1.

Pese a la intervención policial y la detención de estas personas, ayer jueves el corte de ruta continuó generando malestar y contratiempos a las personas que transitaban por el lugar.

Te puede interesar