Patricia y sus tres pequeños hijos se encuentran en la calle

Salta 10 de agosto de 2022 Por AV prensa2
En Orán, una madre junto a sus 3 hijos fueron desalojados de una casa donde vivían de la forma más cruel: le tiraron las cosas al patio y los echaron. Desde anoche que viven entre cuatro palos y un toldo.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 10.18.17 AM

Patricia y sus tres hijos menores de edad se quedaron ayer en la calle luego de que fueran desalojados por su ex cuñado que quedó como titular del inmueble donde vivía y con una carta documento la intimó con un plazo de 72 horas para deshabitar la vivienda.

Patricia, mamá de tres varones de 12, 7 y 3 años, en un diálogo con Multivisión relató que le tiraron sus pertenencias al patio y los echaron, por lo que tuvo que pasar la noche detrás del complejo entre San Luis y ruta 50. 

3688-maniana-y-el-jueves-se-podra-completar-tramites-por-pension-no-contributiva-en-oran¡Atención Orán! Hoy y mañana se podrá completar trámites por pensión no contributiva

Además, relató que fue intimidada por una abogada de apellido Ruiz, “me amenazó que me iban a quitar mis hijos si los tenia aquí y que el abuelo estaba pidiendo la tenencia”, expresó la madre, sin embargo explicó que sus hijos durmieron en casa de una vecina amiga y que volvieron a las 7 de la mañana para tomar el té con ella.

Por otro lado, el padre de los niños se encuentra preso y está separado de la mujer hace dos años, por lo que se encuentra sola ante la situación. Pide a la municipalidad, a la Asesora de menores e incapaces una solución, ya que no puede vivir a la intemperie con sus hijos.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.57.02 AMTragedia en Orán: un trabajador rural perdió la vida tras ser atropellado

Te puede interesar