Patricia y sus tres pequeños hijos se encuentran en la calle

En Orán, una madre junto a sus 3 hijos fueron desalojados de una casa donde vivían de la forma más cruel: le tiraron las cosas al patio y los echaron. Desde anoche que viven entre cuatro palos y un toldo.

Salta 10 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-10 at 10.18.17 AM

Patricia y sus tres hijos menores de edad se quedaron ayer en la calle luego de que fueran desalojados por su ex cuñado que quedó como titular del inmueble donde vivía y con una carta documento la intimó con un plazo de 72 horas para deshabitar la vivienda.

Patricia, mamá de tres varones de 12, 7 y 3 años, en un diálogo con Multivisión relató que le tiraron sus pertenencias al patio y los echaron, por lo que tuvo que pasar la noche detrás del complejo entre San Luis y ruta 50. 

3688-maniana-y-el-jueves-se-podra-completar-tramites-por-pension-no-contributiva-en-oran¡Atención Orán! Hoy y mañana se podrá completar trámites por pensión no contributiva

Además, relató que fue intimidada por una abogada de apellido Ruiz, “me amenazó que me iban a quitar mis hijos si los tenia aquí y que el abuelo estaba pidiendo la tenencia”, expresó la madre, sin embargo explicó que sus hijos durmieron en casa de una vecina amiga y que volvieron a las 7 de la mañana para tomar el té con ella.

Por otro lado, el padre de los niños se encuentra preso y está separado de la mujer hace dos años, por lo que se encuentra sola ante la situación. Pide a la municipalidad, a la Asesora de menores e incapaces una solución, ya que no puede vivir a la intemperie con sus hijos.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.57.02 AMTragedia en Orán: un trabajador rural perdió la vida tras ser atropellado
Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email