¡Atención Orán! Hoy y mañana se podrá completar trámites por pensión no contributiva

La atención al público tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, ubicada en Yrigoyen esquina Belgrano, en el horario de 9 a 19, por orden de llegada.

Servicios 10 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
3688-maniana-y-el-jueves-se-podra-completar-tramites-por-pension-no-contributiva-en-oran

Las personas residentes en el norte de la provincia que iniciaron trámite para obtener una pensión no contributiva y no lo concluyeron por falta de documentación, podrán hacerlo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 en San Ramón de la Nueva Orán, donde se realizará un operativo con esa finalidad.

La atención al público tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, ubicada en Yrigoyen esquina Belgrano, en el horario de 9 a 19, por orden de llegada.

Se trata de una actividad conjunta, en la que participarán el Programa Federal Incluir Salud, la Agencia Nacional de Discapacidad a través de la Secretaría de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública y ANSES.

84122-maniana-y-el-jueves-se-podra-completar-tramites-por-pension-no-contributiva-en-oran

Las personas podrán completar la documentación faltante para obtener la pensión no contributiva, gestionar el Certificado Médico Oficial (CMO), el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y efectuar consultas al personal de Incluir Salud, de ANSES y de la Secretaría de Discapacidad.

Se recomienda concurrir con documento de identidad y toda otra documentación que posea como, por ejemplo, historia clínica.

6128fed27263d_900Salta adhiere a la Ley de Oncopediatría

El objetivo es facilitar que personas con discapacidad, madres de 7 hijos o más, o mayores de 70 años que tienen demorado el trámite para la pensión contributiva por falta de alguna documentación, lo puedan concluir y acceder al derecho que les asiste, como también ser incorporados al programa Incluir Salud y recibir los beneficios en la atención de la salud.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email