Juan Manzur: “Flavia Royón es impecable, genera muchísimas expectativas”

El jefe de Gabinete se refirió esta mañana al recambio que produjo Sergio Massa, en un área clave del Gobierno nacional, y al rol que desempeñará en esto, Flavia Royón.

Politica 08 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
74B7N2476ZBSDF2N55ZSZK7BRE

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó este lunes que la designación de Flavia Royón como nueva secretaria de Energía, bajo la órbita del Ministerio de Economía, “genera muchísima expectativas” y busca “saldar las asimetrías” en esa área.

En declaraciones formuladas durante el ingreso a la Casa Rosada, Manzur ponderó que el ministro de Economía, Sergio Massa, “está conformando un equipo de hombres y mujeres técnicamente impecable, que conocen la realidad y el interior”.

Manzur remarcó que la Argentina “tiene un gran futuro a partir de la potencialidad que tiene” con yacimientos como el de Vaca Muerta y el área de “energías renovables”.

WhatsApp Image 2022-08-07 at 8.00.10 PMAsume Flavia Royón a la Secretaría de Energía de Nación

Señaló que las incorporaciones en el área de Energía dispuestas por el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron “consensuadas” con el presidente Alberto Fernández.

Massa anunció que Darío Martínez, dejó de ser el secretario de Energía y en su lugar asumirá la salteña Flavia Royón, actual secretaria de minería de Salta.

Además, se va Federico Basualdo,  que estaba a cargo de la subsecretaría de Energía Eléctrica.

 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-10 at 07.08.05

Inicio caótico del debate por la Ley Ómnibus

A2 Prensa
Politica 10 de enero de 2024

El paquete de reformas de Milei empezó a ser discutido en comisiones con la presencia de funcionarios, que reconocieron la necesidad de hacer ajustes. UxP acusa al Gobierno de querer cerrar al Congreso y busca dilatar el debate.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email