Inseguridad en Mosconi: le dispararon a un repartidor de gaseosas y se llevaron $80 mil

Dos delincuentes robaron un camión de gaseosas y se dieron a la fuga luego de dispararle a un trabajador. El mismo recibió un disparo en su cadera y fue trasladado al hospital.

Policial 05 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
robo-armado-1

En el día de ayer, alrededor de las 14 horas, un hombre de 30 años fue abordado en su comercio  por dos personas que se desplazaban en una motocicleta de 125 cilindradas y lo amenazaron con un arma de fuego.

El hecho sucedió en B° 40 Viviendas de la localidad de Mosconi, donde un hombre fue asaltado y recibió un disparo de un arma de fuego en su cadera por parte de uno de los delincuentes.

¡Increíble! Piqueteros extorsionan por dinero para dejar pasar vehículos¡Increíble! Piqueteros extorsionan por dinero para dejar pasar vehículos

No conforme con lo sucedido, le sustrajeron $80.000 de un camión que traslada gaseosas. 

El hombre fue trasladado al hospital local, siendo tratado de manera inmediata encontrándose fuera de peligro. Se trabaja en la identificación y ubicación de los supuestos autores del hecho. 

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email