Dejó la camioneta sin freno de mano y provocó un caos en Av. Arenales

Una camioneta terminó incrustada en un poste de alumbrado público al intentar esquivar otro vehículo que no le habían colocado freno de mano. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Siniestros Viales 04 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Ayer, cerca de las 17 horas, en la avenida Arenales, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonista a una camioneta que, sin conductor a bordo, colisionó con otra mientras circulaba por dicha avenida.

Según testigos, la persona que conducía el rodado que perdió el control se habría olvidado de ponerle cambio luego de estacionarla en esta avenida que tiene una pendiente muy pronunciada.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 7.15.27 AMUna motociclista que circulaba sin luces colisionó con un remis

En consecuencia, la camioneta apareció de repente en la avenida y con su parte trasera impactó en la zona del motor del otro vehículo de iguales dimensiones, causándole un daño importante, ya que chocó con un poste de luz.

Mientras esto sucedía, el otro rodado sin conductor, cruzó al otro lado de la avenida, se subió a la vereda, a un montículo de tierra y recién allí detuvo su marcha. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.57.02 AMTragedia en Orán: un trabajador rural perdió la vida tras ser atropellado

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email