Evitaron un control, chocaron con unos viñedos y tuvieron que pedir ayuda al 911

Policial 29 de julio de 2022 Por AV prensa2
En Cafayate dos personas chocaron en un auto contra unos viñedos tras evadir un control de gendarmería. Habían logrado perder a la patrulla pero debieron llamar al 911 luego de impactar contra las parras.
coque-en-tolombón

El alerta se dio alrededor de las 6:30 al sistema de emergencia de la policía que realizó una búsqueda y persecución de un automóvil Volkswagen Bora.

Una persona se encuentra hospitalizada tras chocar contra unos viñedos cerca de Tolombón luego de evadir un puesto de control de Gendarmería este jueves alrededor de las 6:30.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 10.30.39 AMPudo haber sido una tragedia: el globo aerostático impactó con 4 personas a bordo

Según informaron fuentes policiales, efectivos que trabajaban en el control apostado sobre la Ruta Nacional 40, vieron como un vehículo realizaba una maniobra de evasión del control por lo que se inició una persecución en la que se le perdió el rastro por un tiempo.

Más tarde un hombre de 39 años avisa a la policía sobre un choque en un camino interno cercano al puesto de SENASA y que su amigo se encontraba herido.

Al llegar la policía al lugar, los efectivos pudieron constatar que se trataba del mismo auto que había evadido el control horas antes.

whatsapp_image_2022-07-27_at_9.44.31_am_1De Orán a Buenos Aires: trasladaban más de 12 kg de cocaína ocultos en un doble fondo de una valija

En el auto se trasladaban dos personas de las cuales una debió ser hospitalizada y el otro se encuentra custodiado por efectivos de gendarmería.

Te puede interesar