El Galpón: estaban drogados, mataron a un perro y amenazaron al dueño

Salta 29 de julio de 2022 Por AV prensa2
Dos hombres que habrían estado bajo el efecto de la marihuana, mataron a un perro a sangre fría con un arma blanca. El dueño del animal se acercó a reclamar a sus vecinos por la matanza, pero los culpables solo lo amenazaron y golpearon.
asd

En Río Piedras, dos sujetos habrían consumido estupefacientes, y luego mataron a un perro a sangre fría con un cuchillo y lo dejaron tirado con sus órganos saliendo de su cuerpo.

El dueño al enterarse de lo sucedido, le reclamó a estos malvivientes qué es lo que había sucedido. Al llegar, se encontró a dos hermanos de esta familia fumando marihuana en la vereda, y uno de ellos, identificado como Franco, tenía sangre en las manos. 

nina-con-apendicitis-2Rosario de Lerma: tenía apendicitis y la mandaron a casa

Los hermanos se negaron y le sacó un cuchillo de medio de su ropa y junto a su hermano se le abalanzaron para pegarle.

Ante esta situación, el dueño del perro quiso realizar la denuncia en la Policía de Rio Piedras, sin embargo, en este lugar no le quisieron tomar la denuncia por lo que viajaron a Metan a radicarla.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 10.23.29 AM (1)Tras el reclamo en Multivisión, Aguas del Norte comenzó a arreglar la pérdida cloacal de una casa

Te puede interesar