Rosario de Lerma: tenía apendicitis y la mandaron a casa

Salud 29 de julio de 2022 Por AV prensa2
Una enfermera no le habría parecido grave la situación de la menor de 7 añitos y le negó la atención, luego de unas horas la menor tuvo que ser operada de urgencia.
nina-con-apendicitis-2

En Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, una madre relató que en el Hospital Dr. Joaquín Corbalán, le negaron la atención en la guardia a su hija que tenía un dolor en el apéndice.

El día miércoles, una menor de 7 años se despertó con un dolor en el apéndice y alrededor de las 14.30 horas se dirigió al nosocomio en compañía de su madre. Al llegar a la guardia, una enfermera le expresó que no podían atender a su hija “solo por vómito y sin fiebre”, por lo que les recomendó volver a su casa, sin que un médico la revisara.

pitbullsCerrillos: un joven perdió uno de sus dedos luego que dos pitbull lo atacaran

A la noche, madre e hija volvieron al hospital ya que la niña no podía pararse ni moverse y lloraba desconsolada por el dolor que sentía. Fernanda, la mamá, relató que la enfermera que estaba de turno noche dijo que podía poner mi queja en el libro y la doctora también les preguntó por qué no atendieron a la menor.

Rosario de la Frontera: se rompió una cloaca e inundó el patio de una casaRosario de la Frontera: se rompió una cloaca e inundó el patio de una casa

Tras todo el cuadro la menor tuvo que ser operada de urgencia, la cual fue trasladada al Materno Infantil de la capital salteña. Fernanda expresó que ahora su hija está mejor y busca el nombre de la enfermera para realizar la denuncia por negligencia.

Te puede interesar