Este fin de semana no lloverá y las temperaturas mejorarán

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y anunció un fin de semana con condiciones agradables, con unas máximas que rondarán entre los 20 y 23 grados. Además, descartó lluvias para estos días.

El Tiempo 29 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
2259-mini-primavera-en-salta-las-maximas-alcanzaran-los-28c

Para el fin de semana se espera un clima agradable, donde las máximas rondarán los 20 grados para el día sábado y 23 grados para el día domingo, mientras que las mañanas serán frías con unas mínimas de 5 grados. Además, no se esperan precipitaciones para estos días.

Edgardo Escobar, meteorólogo, habló en exclusiva con Multivisión e indicó que la semana comenzará con días de sol y temperaturas máximas de 23 grados, sin embargo, se recomienda salir a la mañana abrigados ya que las mínimas llegarán a los 6 grados.

movil-quirurgico-gatito-1024x576La próxima semana el Móvil Quirúrgico llega CIC de B° Asunción y ya podes sacar turno

No obstante, el día jueves, Escobar informó que el día jueves ingresará un frente frío frontal por lo que las temperaturas volverán a descender y se esperan algunas precipitaciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email